You are here

El Planeta Privilegiado

¿Es la Tierra una simple mota de polvo dentro de un universo sin sentido? Todo lo contrario. La Tierra y su lugar dentro del cosmos tienen un significado mucho más profundo que lo que diversos científicos, normalmente agnósticos, han pretendido darle.

En este impactante trabajo, Guillermo González y Jay W. Richards presentan una asombrosa selección de evidencias científicas. Demuestran que nuestro planeta no solo se adapta exquisitamente a la posibilidad de la vida sino que además constituye un observatorio astronómico estrategicamente situado, como si la Tierra estuviera diseñada precisamente para la albergar la vida y para el descubrimiento científico

Veremos que:

• La Tierra ocupa un lugar muy preciso dentro de la Vía Lactea, permitiendo la vida. Gracias a la posición priviligiada que la Tierra ocupa en el universo los científicos pueden investigar la naturaleza de éste.

• El comportamiento y propiedades del agua son sorprendentes. Cada una de sus características se ajusta perfectamente a la existencia de criaturas como nosotros.

• La Tierra y la Luna actúan en sorprendente armonía; trabajan en equipo para que pueda darse la vida de nuestro planeta. El sistema Tierra-Luna posibilita los mejores eclipses solares.

• Júpiter y Saturno protegen a la Tierra de un cataclismo, actuando como verdadero escudos.

• Las leyes y las constantes del universo están ajustadas con una precisión exquisita para permitir la existencia de vida compleja.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer